'Café con aroma de mujer' se ha vuelto a convertir en una de las producciones más vistas de Netflix, en parte gracias a la intensa promoción que le está haciendo Telecinco. En los últimos meses, la cadena principal de Mediaset no ha parado de anunciar el estreno de la ficción y sin pretenderlo ha provocado un aumento de sus visualizaciones en la plataforma de pago.

El próximo miércoles 2 de noviembre se estrena, a las 19:00 horas, la popular serie protagonizada por William Levy ocupando parte del hueco de 'Sálvame' y compitiendo frontalmente contra 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3. Su estreno llega tras más de un mes y medio de promoción constante en las diferentes cadenas del grupo de comunicación, que ha tenido efectos en sus reproducciones en Netflix.

Desde hace semanas 'Café con aroma de mujer' se ha vuelto a posicionar entre lo más visto de la plataforma en España, llegando a ocupar las primeras posiciones en el ranking. En estos momentos, a día 31 de octubre, se mantiene en la séptima posición, con la que confirma la buena acogida que ha vuelto a tener tras un tiempo alejada de las primeras posiciones

Cuando el remake de la telenovela colombiana de 1994 llegó a la plataforma de pago, el pasado mes de diciembre, ya consiguió una gran acogida y se situó sexta entre las series más vista de habla no inglesa desde que se fundó Netflix, pero con el tiempo se fue calmando el éxito. Sin embargo, ahora se ha vuelto a disparar en cuanto a reproducciones en la plataforma superando incluso a series de estreno.