‘Secret Story’ vuelve esta noche a Telecinco (22:00 horas). Isa Pantoja se sumará hasta el próximo domingo a la convivencia en una noche en la que Adrián, Brenda y Nissy luchan por no convertirse en el cuarto expulsado de la edición. Además, se pondrá en marcha un juego para repartir las tres esferas que Kenny poseía antes de su decisión de abandonar el concurso.

Un nuevo capítulo de la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' (22:40 horas) llega este jueves a La 1 de TVE. En esta ocasión, Mercedes vuelve de Sagrillas con un diario de su padre que, sin quererlo, abre las puertas de un secreto familiar que había permanecido oculto más de medio siglo y que a Herminia no le apetece recordar. Mientras, Antonio se ha quedado en Sagrillas terminando de cerrar sus negocios con Onofre. Cuando regresa a Madrid vuelve con una sorpresa que deja, a Mercedes y a los vecinos del barrio, boquiabiertos.

Jordi Hurtado ocupa el 'prime time' de La 2

Por su parte, 'Saber y ganar' cumple 25 años este jueves 17 de febrero y lo celebrará con una gala especial en el prime time de La 2. A las 22:00 horas y por primera vez, el mítico concurso saldrá del plató y para rodearse de grandes amigos en La Paloma, una de las salas con más historia de Barcelona. Junto a Jordi Hurtado estarán como invitados seis de presentadores de concursos de la televisión: Ion Aramendi, Llum Barrera, Carolina Ferre, Antonio Garrido, Goyo González y Luis Larrodera.También estarán los concursantes más destacados que han pasado por el programa, como los “magníficos” David Díaz, Manolo Romero u Óscar Díaz, y otros amigos dispuestos a regalar sorpresas al público.

Belén Rueda y Javier Rey persiguen a un asesino en Antena 3

El estreno de la película ‘El silencio de la ciudad blanca’ (22:45 horas) ocupa el prime time de Antena 3. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez analizará los ciberataques a gran escala, como el sufrido por el operador de oleoductos estadounidense Colonial Pipeline, que tuvo que pagar un rescate de casi cinco millones de dólares a un grupo de hackers, y si es posible o no que estas situaciones puedan provocar un apagón digital. Para ello contará con la participación de Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. 

Además, laSexta programa esta noche un nuevo pase de la película ‘El último hombre' (22:30 horas). Año 1931. Hasta Jericó, Texas, un pueblo del Oeste medio fantasma solo llegan los gángsters de Chicago. Hasta que un día llega un misterioso desconocido, que busca un sitio para pasar la noche y se hace llamar Smith (Bruce Willis). Enseguida, se creará una peligrosa reputación y se verá envuelto en una lucha entre dos bandas rivales, quedando a merced de ambas.