Desde hace varios años, el restaurante es Nàutic tiene marcada en el calendario la fecha destinada a la cena solidaridad en apoyo a una entidad benéfica. Así, el pasado fin de semana, este restaurante situado en el Club Náutico de Sant Antoni, albergó esta cita a la que acudieron cerca de 400 personas. En esta ocasión, la cena solidaria se celebró en beneficio del centro de rehabilitación neurológica de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (Aemif). Gracias a las aportaciones de los asistentes y de las empresas colaboradoras, la cena recaudó más de 8.800 euros.

La cita, cuyo plato estrella fue el arroz de matanzas, se desarrolló en un ambiente distendido que llegó al momento culmen con la rifa de regalos aportados por distintas empresas de la isla.

Por otro lado, es Nàutic destaca por su apuesta por el producto local, una de las claves de la calidad y el prestigio de su cocina. Entre sus platos destacan las paellas y arroces, pescados y mariscos frescos y la carne. Abierto todo el año, de lunes a viernes, cuenta con un menú de mediodía por 18 euros.