Síguenos en redes sociales:

Restaurante s'Argentera | Sant Carles

Platos de invierno al calor de la chimenea

El restaurante, abierto a mediodía, presenta un menú basado en recetas caseras y de calidad todos los días de la semana

Platos de invierno al calor de la chimeneaSERGIO G. CAÑIZARES

Con 26 años de trabajo continuo, s'Argentera es uno de los restaurantes más conocidos y acogedores de Sant Carles. Recientemente, el restaurante ha incorporado una sala con chimenea, lo que hace que sea un lugar imprescindible para combatir el frío del invierno. Este agradable y muy tranquilo espacio ofrece unas inmejorables vistas a la iglesia de Sant Carles, uno de los templos más bonitos de la isla.

Hasta Navidad, s'Argentera solo abre a mediodía de lunes a domingo, donde ofrece un sabroso menú basado en una cocina sencilla, tradicional y de calidad que goza de gran éxito entre sus clientes.

Arroz de matanzas

Arroz de matanzas

Los domingos en el menú se puede disfrutar de un delicioso arroz de matanzas, y como sugerencia la cocina ofrece también el domingo arroz con bogavante.

Junto a estas propuestas, la carta ofrece también una amplia selección gastronómica basada en platos mediterráneos y recetas tradicionales formadas por carnes, pescados, ensaladas, pastas, paellas y otros arroces, sin olvidar los deliciosos postres caseros.

El restaurante estará unas semanas cerrado por vacaciones, del 23 de diciembre al 1 de febrero de 2020.

Pulsa para ver más contenido para ti