Experiencias saludables en la noche de Aiyanna Ibiza

Aiyanna Ibiza se preocupa por ofrecerte noches saludables y enriquecedoras para que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla. Comenzando por las sesiones de yoga de lunes a viernes, podrás conectarte con tu cuerpo y mente, preparándote para una experiencia gastronómica y cultural única.

"Aiyanna es un concepto global, una forma de sentir Ibiza. Es una experiencia sensorial y voluptuosa para el disfrute y el crecimiento personal. Somos más que un restaurante. Somos una vocación, un pensamiento. Una forma de entender y ver la vida. Aiyanna es una filosofía, un espacio que bebe de muchas fuentes hasta crear una cultura propia, nutritiva y enriquecedora, para quien persigue algo más. Refugio de curiosos, reducto de mentes abiertas… Aiyanna es el desvío donde todo acontece", así define Roberta Espósito directora de marketing de Aiyanna el concepto de este espectacular local de la isla de Ibiza.

Aiyanna Ibiza ha logrado combinar la excelencia gastronómica con un enfoque respetuoso con el medio ambiente, brindando a los visitantes una experiencia única y consciente

Aiyanna Ibiza está ubicado en la impresionante bahía de Cala Nova, proporciona un ambiente relajado y acogedor, perfecto para sumergirse en una velada especial con el privilegio de unas vistas que se quedarán en tu memoria para siempre.

¿Qué es lo que hace a Aiyanna Ibiza diferente de otros locales en la isla?

Aiyanna Ibiza se define como "el desvío para quien no quiere seguir el camino; una alternativa plural y cambiante con propuestas frescas, distintas y estimulantes. Captamos y aprendemos, promiscuos y sin complejos; asimilamos corrientes hasta crear una personalidad ecléctica y plural. Queremos ofrecer un lugar donde estar, relajarse, nutrir cuerpo y alma. Ser el sitio idóneo para disfrutar de la isla y pasar un rato agradable, solo o en compañía.’, nos comenta Roberta.

Las noches en Aiyanna Ibiza están diseñadas para brindarte experiencias memorables, donde la sostenibilidad, la creatividad y la autenticidad se combinan para ofrecerte momentos únicos y especiales

Música en directo viernes, sábado y domingo

Actuaciones musicales en vivo para animar tus noches

En Aiyanna Ibiza, las noches están llenas de música en vivo y emocionantes actuaciones que te harán vibrar. Cada fin de semana, ofrecen una programación variada y cautivadora. 

Los viernes, podrás disfrutar del talento de "Louielion", un trompetista y compositor que combina el jazz y lo urbano de una manera única. 

Los sábados, la pasión y el ritmo se apoderarán de la noche con el dúo "The Rosemary Family", quienes fusionan el flamenco, la rumba y el rock para ofrecer una experiencia musical inolvidable.

 Los domingos, "Calle Boogaloo" te llevará a un viaje musical lleno de energía, mezclando Latin Mambo, funk, soul y ritmos latinos para que bailes y disfrutes junto al mar.

Arte local y exposiciones para enriquecer tu experiencia

En Aiyanna Ibiza, valoran y apoyan el talento local. Además de la música en vivo, también ofrecen exposiciones de arte que complementan la experiencia cultural. Su ubicación, con grandes terrazas abrazadas por la naturaleza y decoradas con materiales nobles como la madera, brinda el ambiente perfecto para disfrutar del arte local mientras te sumerges en la belleza de la costa de Ibiza. Conocer el arte de la isla es una oportunidad para comprender mejor su identidad y su rica herencia cultural.

AGENDA DE EXPOSICIONES:

24-27 Julio: Eat More Art by Ivonne. IG: @eatmoreart

7-10 Agosto: David Milne Watson. IG: @david_milnewatson 

21-24 Agosto: Alex Castelli : IG: @alexandracastelliart

4-7 Septiembre: Karen Hain IG: @sandvibration

Coctelería creativa y refrescante para disfrutar al máximo

La experiencia nocturna en Aiyanna Ibiza se complementa con una coctelería excepcional. Su equipo de mixólogos expertos ha creado una selección de bebidas creativas y refrescantes para que disfrutes mientras te relajas y te deleitas con las actuaciones en vivo. 

Una mezcla de sabores únicos que te llevarán a una experiencia única

Desde clásicos reinventados hasta creaciones originales inspiradas en los sabores locales, sus cócteles te sorprenderán y satisfarán todos tus sentidos. Degustar una mezcla de sabores únicos y disfrutar de la brisa marina en este acogedor espacio es toda una experiencia que no puedes dejar de visitar si acudes a la isla.

Un lugar donde convergen la gastronomía, la música en vivo, el arte local y una atmósfera mágica

Sumérgete en la esencia de Ibiza con Aiyanna por la noche

Aiyanna Ibiza es mucho más que un restaurante. Es un lugar donde convergen la gastronomía, la música en vivo, el arte local y una atmósfera mágica que te permitirá conectar con la esencia de la isla. Las noches en Aiyanna Ibiza están diseñadas para brindarte experiencias memorables, donde la sostenibilidad, la creatividad y la autenticidad se combinan para ofrecerte momentos únicos y especiales. Sumérgete en la esencia de Ibiza y disfruta de noches llenas de diversión, buena comida, arte y música en un ambiente encantador y relajado.

Diversión, buena comida, arte y música en un ambiente encantador y relajado

Cocina Vegana y Vegetariana: El placer saludable en Aiyanna Ibiza

Descubre la magia de la gastronomía mediterránea en Aiyanna Ibiza, uno de los restaurantes más encantadores de la isla. Su cocina es un deleite para los sentidos, destacando especialmente por su enfoque en opciones veganas, vegetarianas y saludables que deleitan a todos los comensales.

Aiyanna Ibiza ofrece una nueva dimensión gastronómica y de relax en la isla blanca. Aiyanna Ibiza es uno de los restaurantes con más encanto de la isla, destacado por su enfoque en la gastronomía mediterránea. Ofrece originales ensaladas, arroces, pescados, carnes y una variada propuesta de cocina vegetariana y vegana, todo cuidadosamente elaborado para brindar una experiencia auténtica.

En Aiyanna Ibiza disfrutarás de un ambiente relajado y acogedor donde los comensales pueden disfrutar de una amplia gama de platos que combinan ingredientes frescos y sabores mediterráneos, donde se ofrece una experiencia gastronómica inclusiva y enriquecedora para todos los paladares.

El restaurante Aiyanna Ibiza, situado en Cala Nova, propone una gastronomía saludable con influencias del Mediterráneo

La riqueza del Mediterráneo se refleja en cada plato, fusionando sabores especiados y creaciones originales con toques tradicionales. Aquí, los ingredientes frescos y de origen local se combinan con creatividad, ofreciendo una selección variada y deliciosa para aquellos que buscan opciones más saludables y amigables con el medio ambiente.Los sabores exquisitos y las opciones de cocina vegana y vegetariana en Aiyanna Ibiza cautivan incluso a los paladares más exigentes.

Aiyanna Ibiza

Playa de, Av. Cala Nova, 07850 Eivissa, Balearic Islands

Tel. 971 330 456

Entre sus platos destacan Sandía a la brasa con rúcula, confitura de tomate, quinoa tostada y queso de cabra ibicenco, salmón marinado con tabulé de trigo sarraceno, pepino, manzana, aguacate, cremoso de rábano picante y caviar de salmón, fritura Aiyanna de cazón adobado, puntillas, gallo san pedro, corteza de bacalao y mayonesa de lima, o entre sus postres tartar de fresas, marinadas en yuzu y pimienta sechuan, servidas con espuma de litchi y pistachos y pannacota de boniato, con chutney de mango y trigo sarraceno azucarado entre otros.

Si buscas una experiencia culinaria que celebre la frescura, la sostenibilidad y la diversidad, este es el lugar perfecto. Disfruta de la tranquilidad de Cala Nova en el restaurante Aiyanna Ibiza, un destino imprescindible para los amantes de la buena comida y el bienestar integral.

Aiyanna Ibiza ha logrado combinar la excelencia gastronómica con un enfoque respetuoso con el medio ambiente

Aiyanna Ibiza, un referente en sostenibilidad con certificación Biosphere

La certificación Biosphere, avalada por el RTI, reconoce el esfuerzo y la visión responsable de Aiyanna Ibiza en el cuidado del ecosistema local y en la promoción de un turismo más sostenible en la región. Como líder en su sector, Aiyanna Ibiza demuestra que es posible fusionar la excelencia empresarial con el respeto y la protección del entorno, marcando un ejemplo para otras empresas del sector turístico en la isla. Aiyanna Ibiza ha logrado combinar la excelencia gastronómica con un enfoque respetuoso con el medio ambiente, brindando a los visitantes una experiencia única y consciente.

Aiyanna Ibiza, el primer restaurante con certificado de sostenibilidad ambiental en Baleares

El restaurante Aiyanna, situado en Cala Nova (Ibiza), es un pionero en las islas al obtener la prestigiosa certificación Biosphere. Esta distinción es otorgada por el RTI a destinos y entidades comprometidos con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Aiyanna demuestra su firme compromiso con la preservación del medio ambiente y la responsabilidad social al cumplir con los estándares requeridos para obtener esta certificación, convirtiéndose así en un ejemplo destacado en el sector y una opción sostenible para los amantes de la buena comida en la hermosa isla de Ibiza.