El restaurante Aiyanna en Cala Nova, Ibiza, es uno de los lugares que no te puedes perder. Con una carta repleta de novedades culinarias con aires del Medio Oriente. Custodiando la playa se ubica este agradable local que destaca por su colorida decoración, por su incomparable carta repleta de cócteles originales, sus zumos naturales hechos en el momento con frutas frescas, y de opciones veganas y vegetarianas y por sus inigualables vistas a las mejores aguas cristalinas del Mediterráneo. El horario actual es de 10.30 a 20 horas.

El restaurante Aiyanna Ibiza es el lugar idóneo para disfrutar de una deliciosa cocina mediterránea con toques del Medio Oriente. Su carta, que cuenta con una cuidada elaboración, presenta numerosas opciones gastronómicas. Este año destaca el carpaccio de bacalao, con picadillo de tomate, pimiento rojo y alcaparrones, el salteado de quinoa con cremoso de piquillos a la llama, el pulpo a la parrilla y el magret de pato con melocotones glaseados y crumble de frutos secos y coco.

El restaurante Aiyanna Ibiza, ubicado en Cala Nova Aiyanna Ibiza

Cócteles de inspiración en la primera vuelta al mundo

El quinto centenario de la primera vuelta al mundo ha sido el motivo de inspiración de la carta de cócteles de Aiyanna Ibiza para este año. Desde el restaurante se hace un homenaje a este importante hito, dando la vuelta al mundo a su manera. El cóctel 'Bella Donna' es un homenaje a las mujeres, en particular a las madres.

El cóctel 'Amazonia' se inspira en la parte africana del viaje, y el cóctel 'Hanami', que significa "el placer de contemplar la flor" en Japonés, en la parte asiática de la vuelta al mundo. Además, la carta cuenta con el caballo ganador de cada año, el cóctel 'Frida Kahlo', que representa la libertad, rebeldía y la inspiración artística que también representa Aiyanna.

Las coloridas sombrillas de Aiyanna Ibiza ya son famosas en Ibiza Aiyanna Ibiza

Yoga y desayunos saludables con vistas al mar

Una clase de yoga con desayuno saludable con increíbles vistas al mar desde una de las calas más impresionantes de la isla es una experiencia inolvidable. Por ello, el yoga será protagonista de las mañanas de Aiyanna todos los lunes, miércoles y viernes. El restaurante cuenta también con servicio de desayuno a la carta desde las 10.30 horas con opciones vegetarianas y veganas. Además, a partir de junio, los amantes del yoga podrán disfrutar de las clases de yoga todos los días de lunes a viernes.

El restaurante Aiyanna Ibiza, ubicado en Cala Nova Aiyanna Ibiza

'Aiyanna Beach Festival', en pleno restaurante

A partir del 13 de mayo el restaurante abrirá por la noche y la música será la protagonista de las noches del viernes y del sábado con conciertos en vivo. Por otro lado, el 15 de mayo, tendrá lugar durante todo el día la primera fiesta del verano en este maravilloso enclave: 'Aiyanna Beach Festival', una fiesta familiar junto a la playa que contará con puestos de comida, música en vivo, perfomances y kids córner.

El restaurante también muestra su apoyo al arte local, nacional e internacional a través de las diferentes exposiciones que se irán sucediendo a lo largo del verano a partir de junio. Una comunión ideal entre gastronomía, relax y cultura en un enclave único en la playa de Cala Nova.

Si todavía no has ido, no te lo pierdas, nada más entrar se respira un ambiente increíble, con un equipo profesional, un espacio supercómodo, buena comida y bebida y unas vistas en primera línea de mar insuperables.

El restaurante Aiyanna Ibiza, ubicado en Cala Nova Aiyanna Ibiza

Un almuerzo o un cóctel al atardecer en un lugar con un estilo boho chic como Aiyanna, que cuida todo tipo de detalles, desde la música al impecable servicio para regalar al cliente una experiencia inolvidable. Todo ello hace que este espacio, creado por el equipo responsable de Amante Ibiza, sea uno de los restaurantes indispensables de Ibiza tanto para quienes viven en la isla todo el año como para quienes la visitan.

Contacto y más información

Aiyanna está en Playa Cala Nova, Av. Cala Nova, 07850 Ibiza, Illes Balears.

Te puede interesar:

Teléfono: 971330456