En la bahía de Cala Nova, al norte de Ibiza, se encuentra uno de los mejores restaurantes de la isla: Aiyanna Ibiza. La gastronomía mediterránea con influencias del Este conquista a los paladares en la mesa, con una propuesta variada que incluye cocina vegetariana y vegana para adaptarse a todos los gustos.

Aiyanna Ibiza es mucho más que sabor. El restaurante en sí es un paraíso, con grandes terrazas abrazadas por la naturaleza. En diferentes zonas, todas decoradas con materiales nobles como la madera, los clientes pueden descubrir una nueva dimensión del relax y la armonía con unas vistas únicas a la costa de Ibiza.

Restaurante Aiyanna Ibiza: cocina saludable mediterránea con vistas privilegiadas en Cala Nova. Aiyanna Ibiza

En este establecimiento, además, tienen una sensibilidad especial por el arte y la música. De esta forma, las exposiciones y actuaciones de música en vivo completan la experiencia en Aiyanna Ibiza. Si todavía no lo conoces, ¿te animas a descubrirlo?

Comida saludable con influencias del Mediterráneo del Este

La gastronomía mediterránea es el hilo conductor en Aiyanna Ibiza, uno de los restaurantes con más encanto de Ibiza. En su cocina se elaboran desde originales ensaladas hasta arroces, pescados y una variada propuesta de cocina vegetariana y vegana.

Aiyanna Ibiza: una nueva dimensión de la gastronomía y el relax en la isla blanca.

Aiyanna Ibiza: una nueva dimensión de la gastronomía y el relax en la isla blanca. Aiyanna Ibiza

El Mediterráneo está muy presente en la carta de Aiyanna Ibiza, pero no solo el Occidental sino también el Oriental. Sabores especiados y creaciones típicas del Este se combinan con tradiciones locales logrando exquisitos platos que logran cautivar incluso a los comensales más exigentes. Una gastronomía fresca y saludable perfecta para combinar con un día de playa en Cala Nova.

Los comensales pueden disfrutar de una cocina saludable y mediterránea con vistas al mar. Aiyanna Ibiza

El año pasado, el establecimiento comenzó a obtener frutos de su pequeño huerto, del que recogen vegetales que van directos al plato. Para el resto de ingredientes, el equipo de cocina trabaja con productores locales con el fin de garantizar todo el sabor y la frescura de sus creaciones.

Algunas de las propuestas de Aiyanna Ibiza son:

  • Risotto de tomates secos con calabacín, rúcula y cremoso de queso labneh.
  • Timbal de pulpo con puré de boniato, muselina de pimentón de la vera y salicornia.
  • Fettuccine con bogavante, tomates cherry, salvia y salicornia.
  • Lomo de atun bluefin rociado con pimiento asado, cherry y agua de tomate.
  • Tajin de cordero aromatizado con agua de rosas, acompañado de puré de calabaza asada y tabulé cítrico.

La carta de Aiyanna Ibiza esconde muchas otras sorpresas gastronómicas que el comensal podrá ir descubriendo en cada visita al restaurante.

Música en vivo en uno de los mejores restaurantes de Ibiza

Con un entorno natural único, vistas privilegiadas a las aguas del Mediterráneo y unas instalaciones cómodas para los clientes, solo falta poner unas notas de música en directo para completar la experiencia en este restaurante de Ibiza.

Ambiente mágico en las noches de Aiyanna Ibiza. Aiyanna Ibiza

Los fines de semana a partir del 12 de mayo se celebrarán conciertos de diferentes estilos para amenizar las cenas con la música electrónica con instrumento en directo de Pere Navarro, la rumba española de Rosemary Family o los ritmos latinos de Calle Boogaloo, entre otros.

Carta de cócteles inspirada en el arte

La sensibilidad de todo el equipo de Aiyanna Ibiza con el arte se respira desde el primer momento en el establecimiento. Las exposiciones son una constante en el restaurante (comenzarán en junio con diferentes artistas locales), pero este año el arte llega también a la copa con una nueva carta de cócteles inspirada en diferentes obras de reconocidos artistas como Pablo Picasso, El Bosco, Andy Warhol o Salvador Dalí, entre muchos otros.

Una carta de cócteles perfecta para relajarse en Aiyanna Ibiza. Aiyanna Ibiza

Yoga y desayunos saludables en Aiyanna Ibiza

Aiyanna Ibiza apuesta firmemente por un estilo de vida saludable. Por ello, además de presentar una cocina sana con productos frescos, vuelve con su propuesta para fomentar la actividad física. ¿Te imaginas practicando una clase de yoga con vistas a Cala Nova?

Clases de yoga con vistas al mar en Aiyanna Ibiza, en Cala Nova. Aiyanna Ibiza

De lunes a viernes, profesoras especializadas imparten sesiones de yoga que se combinan con un desayuno bufé por 30 euros. Una fórmula única para disfrutar de la magia del paisaje y las vistas al mar sin renunciar al deporte.

Quienes simplemente quieran desayunar, pueden hacerlo en el restaurante desde las once de la mañana con zumos naturales, tostadas, huevos y una variedad de propuestas para empezar el día con toda la energía.

Un contexto único para celebrar eventos y bodas en Ibiza

La magia del día a día en Aiyanna Ibiza se multiplica cuando acoge la celebración de eventos y bodas, que se diseñan al gusto de los clientes. El increíble entorno en el que se encuentra el restaurante, la sofisticación de sus instalaciones y el esmero en la cocina convierten a Aiyanna Ibiza en un escenario exclusivo para sorprender a tus invitados, sea cual sea el motivo de tu celebración.

Grandes terrazas con vistas a la costa de Cala Nova. Aiyanna Ibiza

Aiyanna Ibiza, una empresa sostenible con la certificación Biosphere

Aiyanna Ibiza está comprometida, desde sus inicios, con reducir al máximo el impacto de su actividad. Para conseguirlo, desarrolla una estrategia de economía circular que le permitió, en octubre de 2022, convertirse en la primera empresa de Ibiza y Formentera en obtener la certificación de sostenibilidad de Biosphere, otorgada por el Responsible Tourism Institute (RTI).

El uso de energía verde, la instalación de un sistema de reutilización de aguas, la reutilización de residuos y la producción de compost para el propio huerto son algunas de las medidas que ha instaurado Aiyanna Ibiza para ser más sostenible. De este modo, ofrecer servicios de calidad a sus clientes no implica perjudicar al medio ambiente.

*Horarios de Aiyanna Ibiza (cocina abierta ininterrumpidamente):

  • Del 28 de abril al 11 de mayo: De 11 de la mañana a 8 de la tarde.
  • A partir del 12 de mayo: De 11 de la mañana a 1 de la madrugada.

¡Reserva aquí tu mesa!

Más información: 971 33 04 56