La armonía reina en cada rincón del restaurante Aiyanna, situado a lo alto de Cala Nova, en Santa Eulalia. Con unas vistas panorámicas al Mediterráneo, en una atmósfera relajada, los comensales pueden sentirse como en casa mientras se sientan a la mesa en sus grandes terrazas de madera o su amplio comedor diseñado con un estilo moderno y natural.

El compromiso con la calidad y la autenticidad es la filosofía de Aiyanna, un restaurante ideado para estar en equilibrio con el entorno en el que se enmarca. Aiyanna es el lugar perfecto para quienes aprecien la gastronomía saludable, fresca y atrevida. Los ingredientes ecológicos del propio huerto del restaurante son los grandes protagonistas en su carta. El equipo de cocina se esmera en unas elaboraciones modernas con pinceladas del estilo gastronómico del Mediterráneo Oriental que dan lugar a platos sorprendentes y sabrosos.

En Aiyanna puedes comer desde ricas ensaladas elaboradas con diferentes ingredientes y condimentos que hacen un guiño al estilo griego o marroquí, hasta un rico hummus de calabaza asada, pasando por frituras variadas, falafel al estilo libanés o caballa en diferentes elaboraciones.

Los pescados al horno, el bogavante a la parrilla, una hamburguesa 100% vegetal o arroz seco con alcachofa y verduras, fideuà de pulpo o pappardelle trufado son otras propuestas como plato principal.

Otro de los atractivos de Aiyanna es su furgoneta de zumos y tentempiés recién elaborados, perfectos para comerlos en la zona de comedor del restaurante o para llevarlos a la playa. Hay que subrayar que todos los envases que utilizan son ecológicos, fabricados con materiales renovables.