Con 26 años de trabajo continuo, s'Argentera es uno de los restaurantes más conocidos y acogedores de Sant Carles. Recientemente, el restaurante ha incorporado una sala con chimenea, lo que hace que sea un lugar imprescindible para combatir el frío del invierno. Este agradable y muy tranquilo espacio ofrece unas inmejorables vistas a la iglesia de Sant Carles, uno de los templos más bonitos de la isla.

Hasta Navidad, s'Argentera solo abre a mediodía de lunes a domingo, donde ofrece un sabroso menú basado en una cocina sencilla, tradicional y de calidad que goza de gran éxito entre sus clientes.

Arroz de matanzas

Arroz de matanzas

Los domingos en el menú se puede disfrutar de un delicioso arroz de matanzas, y como sugerencia la cocina ofrece también el domingo arroz con bogavante.

Junto a estas propuestas, la carta ofrece también una amplia selección gastronómica basada en platos mediterráneos y recetas tradicionales formadas por carnes, pescados, ensaladas, pastas, paellas y otros arroces, sin olvidar los deliciosos postres caseros.

El restaurante estará unas semanas cerrado por vacaciones, del 23 de diciembre al 1 de febrero de 2020.