En plena bahía de Sant Antoni, a unos pasos del mar, se encuentra el conocido restaurante Sa Flama, un imprescindible para los apasionados de la cocina mexicana. Abierto todos los días (excepto miércoles) tanto a mediodía como por la noche, el establecimiento vuelve a encandilar ya a los vecinos de Sant Antoni y de toda la isla con sus especialidades caseras y tradicionales de México.

Un atardecer espectacular desde la mesa.

Quienes conocen el establecimiento saben que no pueden renunciar a sus famosos tacos al pastor o sus deliciosos nachos rancheros, entre muchos otros caprichos. Como consejo, hay que probar también su última incorporación a la carta, el ‘Chori-Queso estilo Sinaloa’, que es toda una tentación.

Los ricos nachos rancheros.

Tapas y carnes a la parrilla

El restaurante cuenta también con una extensa carta de tapas y raciones para todos los gustos, además de carnes de calidad a la parrilla que se realizan todas las noches.

Ubicado en un lugar tan privilegiado como es la bahía de Sant Antoni, Sa Flama ofrece unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo, especialmente al atardecer con la puesta de sol como telón de fondo.

Sa Flama cuenta con una bonita y espaciosa terraza en primera línea de playa en la que se respira un ambiente íntimo y cuidado. Un contexto ideal para permanecer en compañía de la pareja, con amigos o familiares y hacer un viaje al corazón de la tradición gastronómica mexicana sin moverse de la mesa.

Para disfrutar de las mejores vistas en la terraza, es conveniente reservar mesa en el teléfono: 971340943.