Con la llegada de la primavera, muchos establecimientos han reabierto sus puertas para ofrecer la mejor versión de su gastronomía de cara a la temporada. El restaurante La Gaia no es una excepción, y los comensales ya pueden sentarse a su mesa para descubrir el sabor de la estrella Michelin cultivada por el chef Óscar Molina, que cuenta también con dos Soles Repsol.

Los nuevos platos que conforman los menús Tanit y Posidonia sorprenden ya a los clientes de La Gaia, con propuestas originales que no dejan de mirar al producto local con elaboraciones originales, muy meditadas, que son una ventana abierta al mundo.

A la exclusiva visión de la gastronomía del cocinero Óscar Molina, alma de La Gaia, se suman las noches de Estrellas Michelin a Cuatro manos que se celebran en el restaurante desde 2017. En esta ocasión, el próximo martes, aterriza entre los fogones del establecimiento la cocinera María José Martínez, del aclamado Restaurante Lienzo en Valencia (una estrella Michelin). Más información y reservas: www.lagaiaibiza.com.