En pleno corazón de Ibiza, en el emblemático paseo de Vara de Rey, se encuentra La Cava, un restaurante que fusiona lo mejor de la cocina mediterránea y cántabra para ofrecer una experiencia culinaria única.

Este establecimiento es conocido por ser el punto de encuentro predilecto de los residentes de la isla durante los meses más fríos, convirtiéndose en un auténtico refugio para locales en el centro de la ciudad.

En La Cava, perteneciente al Grupo Mambo, los comensales pueden deleitarse con una selección de pintxos y tapas de autor, bocadillos y un amplio menú de platos a elegir, de carne o pescado, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.

La carta de La Cava es amplia y variada. | NICO FERNÁNDEZ

Producto local

Con una filosofía basada en el máximo respeto por los productos locales, las recetas de este restaurante combinan la tradición gastronómica de la región con toques de modernidad e innovación, creando platos que sorprenden y satisfacen hasta los paladares más exigentes.

Sus recetas están elaboradas en un ochenta por ciento con productos locales, porque consideran que la buena mesa empieza en la cesta de la compra.

El ambiente acogedor y cálido de La Cava invita a los visitantes a relajarse y disfrutar de una comida en buena compañía. Además, el trato amable y atento del personal contribuye a que los comensales se sientan como en casa.

La Cava cuenta además con una completa carta de vinos nacionales e internacionales, cavas y champagnes, así como una selección de cócteles clásicos y originales para disfrutar entre amigos, en familia o en pareja.

El establecimiento abre de lunes a sábado desde las doce del mediodía hasta la una de la madrugada. Además, de lunes a viernes al mediodía, ofrece un delicioso menú del día.