El hotel La Torre del Canónigo, situado en Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad, encierra entre sus centenarias paredes un oasis gastronómico: Corsario Restaurant & Terrace.

Sabores de Oriente en la Ibiza más antigua.

El restaurante ofrece una original propuesta de cocina nikkei-mediterránea, una fusión de los sabores que unen Oriente y Occidente.

La carta de Corsario Restaurant & Terrace esconde muchas sorpresas como las navajas de La Torre (navajas frescas con emulsión de yuzu, gel de ponzu, rocoto parrillero y crujiente de arroz y trufa), el pez diablo frito (roja ibicenca frita entera y su sudado de ají amarillo), tartar de atún, vieiras, ceviche ibicenco o un suculento sashimi variado.

Tras la cena, nada mejor que alargar la velada con un cóctel en la terraza El chef ejecutivo dirigió la cocina del restaurante Maido de Perú

Tras la cena, nada mejor que alargar la noche con un cóctel en la terraza mientras se disfruta de las vistas y la tranquilidad de la Ibiza antigua.

El chef ejecutivo y su mano derecha dirigieron la cocina del restaurante Maido de Perú, que ocupa el sexto lugar en la lista The World’s 50 Best Restaurants, y han trabajado también entre los fogones de Central, que este año ha logrado el primer puesto en el prestigioso ranking mundial.