Teranka Formentera es el nuevo hotel de la menor de las Pitiüses. Ubicado en el corazón de la isla, en la paradisiaca playa de Migjorn, el hotel es un proyecto llevado a cabo por un amante del arte y coleccionista francés, residente en Formentera. La idea del proyecto surge del deseo tangible de crear un espacio único, sencillo, auténtico y a la vez sofisticado donde encontrar la paz y la tranquilidad tan deseadas por los hedonistas y amantes del buen gusto.

Por primera vez en la historia, el prestigioso restaurante Nobu tendrá presencia en Formentera. Será en el rooftop de Teranka, donde este verano tendrá un Pop Up donde se podrá disfrutar de la magia de los atardeceres de la isla, acompañados de un menú con los mejores nigiris, sushi, sashimi, así como los clásicos del maestro Nobu Matsuhisa.

Además, el hotel cuenta con el restaurante mediterráneo Vert Mer. Este local ofrece un menú durante todo el día creado por el aclamado chef andaluz Juan Martín.

Por la noche, el restaurante Vert Mer amplia su menú con una exquisita cocina francesa a cargo del chef Emmanuel Renaut, con tres estrellas Michelin.

Todas estas diversas y sofisticadas opciones gastronómicas hacen que los huéspedes no sólo se sumerjan en una auténtica experiencia mediterránea en Formentera, sino que también saboreen la sensación «the place to be» en la isla.

Además, el hotel apuesta por el arte y lo acerca a sus huéspedes con una colección privada de arte contemporáneo, junto con exposiciones anuales y charlas comisariadas por la abogada e historiadora del arte Dalila Amor.

Teranka rinde homenaje a Formentera, a su entorno natural y también a su historia de espíritus libres y artistas, donde la belleza radica en su sencillez y sofisticación que ofrece a sus huéspedes.

Consulta aquí el Especial de Gastronomía y Restauración 2022.