Pacha Ibiza bajará el telón este fin de semana con una agenda llena de música y emoción. De viernes a domingo, la famosa discoteca de Ibiza cerrará la temporada de manera espectacular con tres fiestas de clausura que prometen ser inolvidables.

El viernes, Marco Carola y su icónica fiesta Music On serán los primeros en despedirse de Pacha Ibiza por esta temporada con una fiesta que comenzará en Destino y continuará después en Pacha Ibiza. Las ganas de formar parte de este evento es palpable, ya que todas las entradas se han agotado en la web. Pero aún hay esperanza para los amantes de la música, ya que se podrán conseguir entradas en la puerta. La noche promete ser una experiencia musical inigualable que dejará a todos los asistentes con ganas de más.

El sábado, The Masquerade llega a su emocionante final con Claptone en la cabina pinchando por última vez este verano. La máscara enigmática de Claptone ha sido una presencia constante en Pacha Ibiza durante la temporada y su actuación final seguramente no defraudará a los fanáticos que asistan.

El domingo, Solomun tomará las riendas y pondrá el punto y final a la temporada de Pacha Ibiza en 2023. Al igual que Marco Carola, el dj bosnio-alemán ha hecho sold out en la web de Pacha Ibiza, lo que significa que aquellos que quieran unirse a la fiesta deberán dirigirse a la puerta en busca de las últimas entradas.

Las fiestas de clausura en Pacha Ibiza atraen cada año a amantes de la música de todo el mundo. Cada una de estas noches promete una experiencia única, llena de música, baile y emociones. La temporada de verano en Ibiza llega a su fin, pero las memorias de estas fiestas épicas perdurarán, al menos, hasta el año que viene, cuando la música vuelva a sonar.