Cuándo es el 'closing' de las discotecas que quedan abiertas en Ibiza

El pasado 25 de agosto se celebró el primer ‘closing’ y el 15 de octubre llegarán los últimos

David Guetta en Ushuaïa

David Guetta en Ushuaïa / Ushuaïa

Los antaño esperados closings de las discotecas de Ibiza se dilatan este 2023 durante cerca de tres semanas, según la programación anunciada por los principales establecimientos. Los cierres, de hecho, comenzaron el pasado 25 de agosto, con la despedida de Calvin Harris en Ushuaïa y continuarán hasta el 15 de octubre, cuando están previstas hasta tres, entre ellas la de Club Chinois y la de Solomun+1 en Pachá.

Hï acogió ya la última fiesta HOLO de Eric Prydz de este 2023, tras la que no hay más cierres previstos en los templos de la música de la isla hasta el 14 de septiembre, cuando se celebró la de Martin Garrix en Ushuaïa. Tras otros días de tregua, llegará la gran batería de los closings, con apenas un par de días de descanso.

El 29 de septiembre fue el día clave. Ese viernes coincidieron hasta cuatro fiestas de despedida en la isla, entre las que destacan la de Future Rave de David Guetta y Morten en Hï y el popular Children of the 80’s de Ushuaïa. El día antes, el jueves 28, Sven Väth cerró Akasha-Las Dalias. El sábado 30 dijeron adiós tres grandes del verano ibicenco: Ants (Ushuaïa), que celebra sus diez años; El Row (Amnesia) y Black Coffee (Hï).

Entre el 1 y el 15 de octubre sólo hay cuatro días sin closings previstos (6, 10, 11 y 12). El mes comenzó con los cierres de Woomoon (Cova Santa) y Glitterbox (Hï). El 9 de octubre DC10 celebrará su último CircoLoco de este año. La ristra de closings acabará, entre los días 13 y 15, con tres jornadas nonstop en los que se bailará por última vez este verano al ritmo de Music On (Destino y Pacha) y Claptone The Masquerade (Pacha) y en los que están programadas las grandes fiestas finales de Amnesia y Club Chinois.

Suscríbete para seguir leyendo