Se acerca el final de temporada en Pacha Ibiza. Después de una vibrante semana de closings en las fiestas Flower Power, Camelphat, Saga y Robin Schulz, los artistas del fin de semana afrontan la penúltima sesión de la época estival.

Hoy viernes, Marco Carola nos deleitará con Music On, una de las fiestas más aclamadas de toda la isla. En la cabina contará con invitados muy especiales para su recta final de temporada: Wade y Chelina Manuhutu. El italiano ha vuelto a colgar el cartel de todo vendido en web así que, si no quieres perder la oportunidad, ven pronto a puerta.

Claptone contará con Todd Terry, Hugel y Tube and Berger para la ocasión en una de las últimas fiestas de The Masquerade. El dj enmascarado nos brinda la oportunidad de disfrutar de una electrizante sesión de dance y electrónica en el club de las cerezas esta temporada 2023.

Por último, Solomun, el gran dj bosnio-alemán, nos hará bailar al ritmo de sus vibrantes sesiones de techno en una de las noches más míticas de la temporada estival en Pacha Ibiza.