David Guetta presenta a su tercer hijo

"El amor está en el aire", dijo el dj residente en Ibiza sobre la llegada de su tercer hijo

La familia al completo.

La familia al completo. / Instagram @DavidGuetta

El dj residente en Ibiza David Guetta ha presentado en las redes sociales a su tercer hijo, Cyan, fruto de su relación con la modelo cubana Jessica Ledon. Cyan es el primer hijo de la pareja pero el tercero del productor de música francés, que tuvo junto a Cathy Lobé (conocida popularmente como Cathy Guetta) a Tim Elvis, de 20 años, y Angie, de 16 años. El dj estuvo casado con ella entre 1992 y 2014.

"El amor está en el aire. Bienvenido Cyan", ha publicado David Guetta sobre la llegada de su hijo este domingo. En la imagen subida a Instagram se ve a la familia al completo.

David Guetta, de 56 años, mantiene una relación con Jessica Ledon, de 32 años, desde 2016, fecha en la que la pareja hizo pública su relación. El pasado noviembre el también compositor compartió, en la alfombra roja de los Latin Grammy Awards 2023, la noticia de la espera de su tercer hijo.

Muchos compañeros del gremio han felicitado al nuevo papá, incluso la cuenta de Ushuaïa Ibiza, donde Guetta es dj residente, o uno de sus propios hijos, Tim Elvis.