Nuevo vuelo directo entre Ibiza y Copenhague para el verano de 2024

La compañía aérea SAS acaba de anunciar las nuevas rutas

Un avión de SAS

Un avión de SAS / Wikipedia

Scandinavian Airlines (SAS), la aerolínea nacional de Dinamarca, Noruega y Suecia, ha anunciado la introducción de nueve nuevos destinos europeos en sus rutas comerciales, tal y como informa en su página web.

Desde Copenhague, los viajeros pueden disfrutar de vuelos directos a Ibiza, Salzburgo, Génova y Tromsø, entre otros.

A través de un reciente comunicado, SAS también reveló que lanzará vuelos desde Bergen a Londres y desde Oslo a Ginebra, Milán y la pintoresca Tivat a lo largo de la costa de Montenegro.

Además, SAS está mejorando su oferta de vuelos a los destinos favoritos de España e Italia, ampliando los servicios desde las tres capitales escandinavas. Estocolmo y Copenhague dispondrán de hasta 20 vuelos semanales a Málaga, mientras que Oslo ofrecerá hasta 17 vuelos a Alicante.

Los destinos italianos están un poco por detrás, ya que Milán disfrutará de cuatro servicios diarios desde Copenhague, con vuelos diarios a Florencia también desde Copenhague. Además, se ofrecerán hasta 25 vuelos semanales a Niza.

Oslo está incluida en la expansión con 14 salidas semanales a Split, y durante la temporada alta de verano, los viajeros pueden volar con SAS desde Estocolmo dos veces al día a Milán y París.

Al mismo tiempo, Oslo y Copenhague mantendrán operaciones durante todo el año en el querido destino escandinavo de Gran Canaria. Copenhague será un centro para múltiples vuelos diarios, incluidos cinco a Düsseldorf, cuatro a Bruselas y Gdansk, y tres a Varsovia y Vilnius. Estocolmo, por su parte, conectará con Tallin hasta seis veces al día y con Vilna tres veces al día. Para ampliar su alcance, Estocolmo aumentará sus vuelos a Berlín, tendrá hasta seis vuelos diarios a Helsinki y aumentará las frecuencias a Turku y Vaasa.

TEMAS