Elena Gregori cesa en sus funciones como delegada de IB3 en Ibiza y Formentera

El contrato de la periodista ha finalizado este jueves tras más de siete años en el cargo

Su sustituto será designado por el nuevo director general del ente autonómico, Albert Salas

Elena Gregori, durante la presentación de una gala en el Club Diario de Ibiza.

Elena Gregori, durante la presentación de una gala en el Club Diario de Ibiza. / V. Marí

Redacción Digital

La hasta ahora delegada de IB3 en Ibiza y Formentera, Elena Gregori, ha cesado hoy en sus funciones tras finalizar su contrato en la radiotelevisión pública de Balears, un cargo que estaba vinculado a la gestión del anterior director general del ente, Andreu Manresa. IB3 está pendiente de abrir un plazo de selección para nombrar al próximo responsable del canal autonómico en las Pitiüses, aunque, como sucede desde sus inicios, su designación final recaerá en la decisión personal del nuevo director general, Albert Salas.

Nombramiento

Gregori fue nombrada responsable de IB3 de Ibiza y Formentera en mayo de 2016, después de que Manresa llegara a la dirección del ente con la entrada de la socialista Francina Armengol a la presidencia del Govern balear. La periodista valenciana había desembarcado en las Pitiüses en octubre de 2007 para trabajar como redactora de los servicios informativos del canal autonómico, un puesto al que se reincorporará durante los próximos días.

Gregori se ha convertido en la persona que se ha hecho cargo durante más tiempo de la delegación pitiusa de IB3. Sus tres antecesoras, Sonia Escribano, Antònia Castelló y Mónica Marí, cesaron en sus funciones después de que finalizaran cada una de las respectivas legislaturas en las que fueron aupadas a sus cargos.