Aitana busca vivienda en Ibiza

La intérprete afirma en una entrevista en Argentina que quiere vivir en la isla

La cantante Aitana en el reservado de la dicoteca Ushuaïa Ibiza

La cantante Aitana en el reservado de la dicoteca Ushuaïa Ibiza / Instagram

Aitana quiere vivir en Ibiza. Le encanta la isla, donde ha pasado muchos buenos momentos en los últimos años, y le encantaría poder pasar más tiempo. La intérprete está, incluso, buscando casa para poder venir siempre que quiera. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida en 'Los40' en Argentina, país al que ha acudido para un macroconcierto en el Movistar Arena de Buenos Aires.

"Paso los veranos enteros en Ibiza. Quiero vivir en Ibiza. Estoy mirando casa para vivir allí", ha asegurado la cantante quien, ante las dudas, ha matizado que no estaba bromeando: "No es broma, es un sitio con el que conecto demasiado". Su intención es cumplir ese sueño en este 2014 que comienza en breve.

La intérprete de 'AQYNE' se convirtió en una habitual de la isla durante su relación con el actor Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato, con quienes pasaba temporadas de verano. Al romperse la relación, la cantante no cortó el vínculo con la isla, que continuó visitando con su familia, sus amigos, e incluso con su perro. Este verano disfrutó de la noche de Ibiza con su última pareja, el también actor Sebastián Yatra, con quien posó en el privado de Ushuaïa.

Placer y trabajo en la isla

Pero Aitana no ha visitado la isla únicamente para divertirse y relajarse. Ibiza fue también el escenario escogido por la artista para la grabación del videoclip de la canción 'AYQNE', con Danna Paola. Un vídeo en el que la cantante interpreta a una novia a la fuga y que contó con la presencia de algunos actores locales.

Ahora, la cantante quiere estrechar más aún los lazos con este rincón del Mediterráneo con el que siente una conexión especial. De hecho, hay que recordar que uno de sus temas más populares es 'Formentera', canción sobre la que también le han preguntado, al hablar sobre Ibiza, en Buenos Aires. La artista no ha tenido más remedio que explicar una de las estrofas de la composición, que hablar sobre el inexistente aeropuerto de la isla: "Es que no hay, es una metáfora. Sé que Formentera no tiene aeropuerto, lo bonito de la canción es que haces lo imposible por estar donde esté esa persona".