Aparece el cadáver de un hombre sin hogar en una tienda de campaña en Sant Antoni

La Policía Local del municipio descubrió ayer el cuerpo sin vida en la carretera de Cala Gració

La persona fallecida es un hombre de nacionalidad marroquí que habitaba en la tienda

Cala Gració, en cuyo acceso ha aparecido el cadáver en una tienda de campaña

Cala Gració, en cuyo acceso ha aparecido el cadáver en una tienda de campaña / Vicent Mari

La Policía Local de Sant Antoni halló ayer en la carretera de Cala Gració el cuerpo de una persona sin vida que vivía en una tienda de campaña.

Los agentes municipales descubrieron al fallecido, un hombre de origen marroquí, alrededor de las 16 horas. Al encontrar el cuerpo, la patrulla dio aviso a la Guardia Civil, que se desplazó al lugar de los hechos.

El cuerpo se encontraba en un estado de descomposición avanzado. Aun así, se ha podido llevar a cabo su identificación, como informaron desde el instituto armado, que se hizo cargo de la investigación.

La Guardia Civil indicó que se trata de una persona que habitaba en la tienda de campaña, con la que se había instalado en la vía principal de Cala Gració, en Sant Antoni.

Otro cadáver hallado en una cueva de Vila

Hace apenas tres días, los bomberos acudieron a una cueva cercana a la costa de la ciudad de Ibiza para evacuar el cadáver de otro hombre que habitaba en la cavidad.

En este caso, el cadáver se encuentra en estado de 'esqueletización', la última fase de descomposición de un cuerpo, por lo que llegar averiguar la identidad y llegar a conclusiones sobre la causa de la muerte es bastante complicado.

Sin embargo, la hipótesis de más peso es que el hombre murió de manera natural, según indicaron ayer a este diario fuentes cercanas al caso.