Un hombre ataca a otros dos con una botella de cristal en una calle de Sant Antoni

Ambas víctimas tuvieron que ser trasladadas a Can Misses por las heridas que presentaban en la oreja y el antebrazo

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas / Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo la mañana del domingo a un hombre, de 27 años y origen colombiano, por agredir con una botella de cristal a otros dos hombres, de origen colombiano y uruguayo y de 33 y 27 años respectivamente, en Sant Antoni.

El agresor increpó e insultó a las dos personas en la calle Progreso, cuando estas se dirigían a sus domicilios a las cuatro de la madrugada tras haber estado en un local de copas de la localidad, según detalla el cuerpo de seguridad en una nota de prensa.

El detenido estaba en estado de excitación y muy agresivo cuando irrumpió en la calle por la que andaban las víctimas, que intentaron alejarse del provocador. En ese momento, el hombre cogió una botella del suelo y la lanzó contra los otros dos y ocasionándoles varias heridas.

Heridas en la oreja y el antebrazo

Los agredidos acudieron al centro de salud de Sant Antoni tras la reyerta al presentar varios cortes. Aunque ante la gravedad de las heridas, ambos tuvieron que ser trasladados posteriormente al Hospital Can Misses.

El joven de nacionalidad paraguaya ingresó a las 5.45 horas con un corte en la oreja y recibió el alta el mismo día a las 13.45 horas. En cuanto a la otra víctima, el joven de nacionalidad colombiana, que presentaba una herida en el antebrazo, fue atendido en Can Misses a las 7.40 horas y recibió el alta casi una hora y media después, a las 9 de la mañana, según han informado desde el Área de Salud.

Un conocido de vista

La Guardia Civil se personó en el centro de Salud de Sant Antoni cuando recibió el aviso y fueron los acompañantes de las víctimas quienes relataron a la patrulla la sucesión de los hechos.

Uno de los agredidos conocía al agresor de vista, por lo que ayudó a los agentes a localizarlo. Durante la mañana siguiente, las víctimas denunciaron los hechos en Comisaría acompañados por agentes de la Policía Local de Sant Antoni y tras sus declaraciones, la Guardia Civil arrestó al agresor como presunto autor de un delito de lesiones.