La calle Pere Francès de Vila, cerrada en parte desde el lunes

El tramo entre la Avenida Bartomeu de Roselló y Felip II quedará cerrado por las obras

La calle Pere Francès de Vila, cerrada en parte desde el lunes

La calle Pere Francès de Vila, cerrada en parte desde el lunes / redacción. eivissa

Redacción

El Ayuntamiento de Ibiza informa de las restricciones en la calle Pere Francès con motivo del inicio de las obras este próximo lunes 2 de octubre. A partir de este día, el tramo de esta calle comprendido entre la avenida de Bartomeu Roselló y la calle de Felipe II permanecerá cerrado a la circulación rodada hasta la finalización de los trabajos.

Además, la circulación de vehículos por la calle de Carlos V (tramo comprendido entre las calles de Gaspar Puig i Pere Francès) tendró acceso solo para carga y descarga y aparcamientos privados.

«Según la necesidad de las obras y el cumplimiento de las medidas de seguridad correspondientes, se realizarán restricciones a la circulación de vehículos que se irán señalizando debidamente y notificando», señalan desde el Ayuntamiento a través de una nota.

«Desde el Ayuntamiento de Ibiza mantendremos un constante contacto con la asociación vecinal de es Pratet para informar de la evolución de las obras y nos ponemos a disposición de todo el vecindario para responder a todas las cuestiones que nos quieran plantear», señala en el comunicado la tercera teniente de alcalde, responsable del Área de Modernización y Transformación y regidora de Vías Públicas, Obras y Movilidad, Blanca Hernández.