La original forma de Dua Lipa de celebrar su cumpleaños en Ibiza

La cantante británica festeja su día en la isla por segundo año consecutivo

Dua Lipa celebra su cumpleaños en Ibiza

Dua Lipa celebra su cumpleaños en Ibiza / Instagram

M. Plaza

Celebrar el cumpleaños en Ibiza se está convirtiendo en un ritual para Dua Lipa (como ella misma comentó en una publicación que compartió con sus seguidores en Instagram). La cantante británica ya acudió a la isla el verano pasado para festejar su día, y este año ha vuelto a hacerlo acompañada de amigos. Se han hospedado en una villa, y la celebración ha sido de lo más original.

Los últimos días han sido de lo más divertido para Dua Lipa. Ha compartido en sus redes sociales algunas fotos comiendo en restaurantes de la isla y posando en una villa increíble. La cantante, además, ha celebrado su 28 cumpleaños este martes en compañía de familia y amigos.

La celebración

El arroz ha sido uno de los platos imprescindibles el día del cumpleaños de Dua Lipa. La cantante ha preparado junto a sus amigos una rica paella.

Una paella el día del cumpleaños de Dua Lipa

Una paella el día del cumpleaños de Dua Lipa

Después, la cantante sopló las velas de una tarta completamente personalizada y de lo más especial. Sin duda, ni Dua Lipa ni sus invitados pudieron dejar de disfrutar de los ingredientes de la paella hasta el último momento. En una foto que ha compartido Jacquemus en Instagram se ve la tarta de cumpleaños y uno de los mejillones de la paella.

Tarta de cumpleaños de Dua Lipa

Tarta de cumpleaños de Dua Lipa

Dua Lipa sopla las velas

Dua Lipa sopla las velas / IG

Y si por algo ha sorprendido a sus seguidores la cantante es por la forma en la que se ha divertido junto a sus amigos en una villa de la isla. Dua Lipa ha jugado a la petanca con un outfit espectacular, aunque quizás no el más cómodo a la hora de practicar este deporte. La cantante lucía un vestido rojo largo con una pierna descubierta y unos tacones negros.

Dua Lipa juega a la petanca

Dua Lipa juega a la petanca / IG

Finalmente terminó el día cantando, bailando y haciendo la conga junto a sus seres queridos y disfrutando, un año más, de la isla y de sus noches más fiesteras.