Las jugadoras de la Roja desatan la locura en Ibiza

Cientos de aficionados se han concentrado a la puerta del Consell de Ibiza para recibir a las campeonas del mundo

Así ha sido el recorrido del bus de la Selección Española de Fútbol Femenino por Ibiza

Redacción

Redacción

Centenares de personas se han congregado este martes en la avenida de España y a las puertas del Consell de Ibiza esperando la llegada de las jugadoras de la selección española femenina. Niños, niñas, mujeres y hombres y afición de todas las edades, muchos con la camiseta de la Roja y con la bandera de España pintada en la cara, han esperado bajo el sol a las campeonas del mundo, que visitan este martes la isla y que han llegado al Consell de Ibiza con más de media hora de retraso.

Al parecer las jugadoras han hecho una parada en una conocida tienda de ropa para comprarse ropa más fresca de la que habían traído.

Desde el estadio de Can Misses, las jugadoras de la Roja han recorrido las calles de la ciudad de Eivissa en un autobús rojo descubierto saludando a su afición y entrando al Consell por la avenida de España.

Entre aplausos y gritos de “Campeonas, campeonas”. Las jugadoras, que iban mostrando su copa, han desatado la locura a su llegada. Amables y cercanas con su público,  han estado firmando camisetas, banderas y haciéndose fotos con todo aquel que lo pedía.

Después han entrado al Consell insular donde se ha organizado una recepción con el presidente, Vicent Marí y otras autoridades.

El intenso calor ha provocado dos desmayos durante la espera entre la afición, el de un niño y una joven. Durante el recorrido no había ni servicios sanitarios ni Protección Civil.