Detienen a un cliente de un hotel de Ibiza por retener en su cuarto a una trabajadora para obligarla a tener sexo

El hombre ha sido arrestado por los delitos de detención sexual e intento de agresión sexual

Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. / Policía Nacional de Ibiza

Redacción

Agentes de la Policía Nacional han arrestado al cliente de un hotel de las afueras de la ciudad de Ibiza que había encerrado en su habitación a la trabajadora de un hotel, a la que ofrecía sexo a cambio de dinero, ha informado este sábado el cuerpo en una nota. El hombre ha sido arrestado por un delito de detención ilegal y otro de agresión sexual en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el sábado 29 de julio. El varón, de nacionalidad húngara y 44 años, solicitó la presencia de la mujer en su habitación y la mantenía retenida, según avisó a la policía la sala 091, detalla la nota.

"En el momento en el que la mujer se personó en la habitación, aprovechó para encerrarla en el habitáculo". El hombre le ofrecía dinero a cambio de tener relaciones sexuales y se negaba a dejar salir a la trabajadora, que aprovechó un descuido para abandonar la estancia.

Testigos corroboraron los hechos a a la llegada de los agentes de la brigada de Seguridad Cuidadana. Los policías detuvieron al individuo, "que continuaba alojado en el hotel a la llegada del indicativo policial", concluye el comunicado.