Un cliente agrede a una taxista de Sant Antoni en la carretera y sale huyendo

La Guardia Civil busca al agresor

Imagen de archivo de la parada de taxis del Passeig de ses Fonts de Sant Antoni.

Imagen de archivo de la parada de taxis del Passeig de ses Fonts de Sant Antoni. / TONI ESCOBAR

Una taxista de Sant Antoni ha sufrido una agresión este martes por parte de un usuario que se ha subido al vehículo y durante el trayecto le ha realizado tocamientos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil después de que otros taxistas hayan dado la voz de alarma. En estos momentos, se busca al presunto autor de los hechos, que ha huido a pie en la zona del polígono de Montecristo, según las mismas fuentes.

Los hechos han ocurrido en la carretera de Ibiza a Sant Antoni (entre la rotonda de dicho polígono y la siguiente), mientras circulaban en el taxi en dirección a Sant Antoni. Algunos taxistas explican que la mujer ha parado su vehículo en la carretera y que, además, el agresor también habría intentado robarle el collar que llevaba puesto en ese momento, aunque la conductora, al parecer, no ha resultado herida.

Otros taxistas, al ver lo que estaba sucediendo, han parado junto al taxi de la conductora agredida. Ha sido entonces cuando el presunto autor de los tocamientos ha bajado del taxi y ha iniciado su huida a pie.

Según fuentes del sector, agentes de la Guardia Civil han hablado con la víctima.