Prohens garantiza en Ibiza un nuevo convenio de carreteras con un gobierno de Feijóo

La presidenta del Govern cierra el acto central de la campaña del PP en Eivissa

«Los años de Sánchez y Armengol han supuesto un retroceso en todos los aspectos»

Un momento de la intervención de Marga Prohens durante el acto en Sant Jordi. | PP

Un momento de la intervención de Marga Prohens durante el acto en Sant Jordi. | PP / redacción. eivissa

Redacción

La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, cerró en la noche del lunes el acto central de campaña del Partido Popular de Ibiza, en el que destacó los resultados de sus correligionarios ibicencos para «llevar el cambio a Balears».

«Todos los municipios de Ibiza, el Consell y el Govern están gobernados por el Partido Popular en solitario y ahora toca que todos los ibicencos salgan el 23 de julio para que Núñez Feijóo también pueda gobernar en solitario», destacó la presidenta ante el público reunido en Sant Jordi. Prohens valoró que, con el PP al frente, el Gobierno central pagaría las inversiones necesarias, y que tendría en cuenta «una insularidad digna para garantizar el buen funcionamiento de los servicios».

Transversalidad

Por su parte, el candidato del PP al Congreso por Balears, José Vicente Marí Bosó, manifestó que es el momento de «pasar a las políticas del sentido común y la transversalidad que representa Alberto Núñez Feijóo, de gobernar para todos y de tener en cuenta los problemas de los ibicencos».

"No hemos mejorado en nada, y a esta deriva hay que ponerle punto y final el próximo 23 de julio"

En este sentido, recordó que «los años de Sánchez y Armengol en el gobierno han supuesto un retroceso en todos los aspectos: menos inversión, menos servicios, menos seguridad, menos salud, menos de todo». «No hemos mejorado en nada, y a esta deriva hay que ponerle punto y final el próximo 23 de julio», incidió el candidato al Congreso ante los simpatizantes.

Marí Bosó tuvo palabras de elogio para el presidente del Consell, Vicent Marí que tras su «amplia mayoría» en 2019 se ha visto reforzado recientemente «con los mejores resultados de la historia», al igual que los cinco ayuntamientos de la isla gobernados por alcaldes del PP. «Atiende a un proyecto iniciado hace ocho años, basado en el trabajo serio y en las políticas centradas en los problemas de las personas. Ahora es el momento de llevar estas políticas al Gobierno de España», concluyó.