Ofrecen 11.000 euros para encontrar al jugador de rugby desaparecido en Barcelona tras llegar en ferri desde Ibiza

Levi Davis, de 24 años, fue visto por última vez saliendo de un pub en la Rambla de la ciudad condal

Levi Davis.

Levi Davis.

V.A.

La familia de Levi Davis ofrece una recompensa de más de 11.000 euros para encontrar al jugador de rugby y estrella de la televisión británica desaparecido en Barcelona tras llegar a la Ciudad Condal el pasado 29 de octubre a bordo de un ferri procedente de Ibiza, según publica The Mirror.

Levi Davis, de 24 años, fue visto por última vez saliendo del Old Irish Pub en la Rambla de Barcelona, el 29 de octubre.

Su madre, Julie Davis, está solicitando información para ayudar a encontrar a su hijo. El jugador de rugby le envió un vÍdeo a su madre horas antes de desaparecer

El jugador, que se estaba tomando un descanso del partido para recuperarse de una lesión, había estado anteriormente en Ibiza.

Julie Davis ha hecho un llamado a los miembros del público para que presenten si tienen alguna información sobre dónde se puede estar hospedando su hijo.

Su familia también ha contratado a un investigador privado, Gavin Burrows, para que ayude en la búsqueda.

En 2019, el talentoso deportista estuvo en X-Factor como parte del grupo Try Star con sus compañeros Ben Foden y Thom Evans.

Levi Davis.

Levi Davis.

Falsos avisos

Desde que desapareció a finales de octubre ha habido varios avisos, pero ninguno ha sido confirmado.

"Todavía estamos muy preocupados por él y solo lo queremos en casa a salvo. Con suerte, este apoyo adicional alentará a las personas que tengan cualquier información a presentarse”, afirma la madre del jugador.

Por el momento, no ha habido intentos de acceder a su cuenta bancaria o perfiles de redes sociales desde que desapareció.

El pasado mes de noviembre, los Mossos d'Esquadra de Barcelona encontraron su pasaporte.