Fernando Valladares, científico, profesor de investigación del CSIC y divulgador medioambiental participará hoy viernes a las 19.30 horas en Eco Visión Ibiza 2022 ‘Una nueva visión para las islas’ que tendrá lugar en el Club Diario de Ibiza. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense y experto en Ecología y Medio Ambiente será entrevistado por Ángel Cano, director de la Asociación Despierta.

El acto está organizado por las asociaciones Sant Josep en Transició, Jesús en Transició y cuenta con la colaboración del movimiento Extinction Rebellion Ibiza.

Según los organizadores, se trata de un encuentro abierto al tejido social ibicenco, donde hablar de los múltiples escenarios de crisis ecológica, alimentaria, económica, energética y social. «Las Pitiusas gozan de una sociedad multicultural, diversa, con un sinfín de visiones y perspectivas. Ante el reto de estas crisis es el momento de encontrar y trabajar en una hoja de ruta común para crear unas islas resilientes», apuntan.