Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Fallece un hombre de 73 años en Ibiza por la mala combustión de una chimenea

Un allegado de la víctima acudió a la vivienda, en el centro de Santa Eulària, y dio la voz de alarma

Fallece un hombre de 73 años en Ibiza por la mala combustión de una chimeneavicent marí

La Guardia Civil de Ibiza está investigando la muerte de un hombre en su domicilio de Santa Eulària, confirmaron ayer fuentes del Ayuntamiento y del instituto armado. Desde la oficina periférica de comunicación de la comandancia de Balears señalaron que todo apunta a que el hombre falleció por inhalación de anhídrido carbónico, a consecuencia de una mala combustión en la chimenea, lo que se conoce como muerte dulce.

Al lugar del suceso acudieron agentes de la Policía Local de Santa Eulària y del cuartel de la Guardia Civil de la localidad, así como un equipo judicial y un médico forense, que se encargó de organizar el levantamiento del cadáver.

La alerta la dio uno de los allegados de la víctima sobre las 9.30 horas de la mañana. El cuerpo sin vida del hombre estaba en el interior de l vivienda, situada en el número 27 de la calle Sant Jaume, en el centro de Santa Eulària.

La comandancia de la Guardia Civil remarcó ayer que será necesario esperar a los resultados de la autopsia para conocer con exactitud la causa del fallecimiento.

Fuentes judiciales señalaron que está previsto llevar a cabo la autopsia hoy por la mañana en el Instituto de Medicina Legal de Ibiza.

Pulsa para ver más contenido para ti