El grupo municipal PSOE-Reinicia en Sant Antoni criticó ayer «el «aumento del descontrol» y las molestias por contaminación acústica que causan dos locales de ocio situados en el centro urbano y en Ses Païsses. Según esta formación, el Ayuntamiento ha dejado caducar el expediente por ruido abierto a uno de estos establecimientos «en una muestra más de la desidia del alcalde Marcos Serra a la hora de combatir el descontrol y las molestias en Sant Antoni».

El grupo progresista anunció que solicitará al Ayuntamiento que reabra el expediente y sancione a estos locales, tal y como establecen las ordenanzas. El portavoz de PSOE-Reinicia, Simón Planells, animó a los vecinos afectados de Ses Païsses, Can Tomàs y del centro de Sant Antoni a que denuncien las molestias, no sólo llamando a la Policía Local, sino presentando un registro de entrada en el Consistorio.

«Por escrito»

«Por escrito»

Según Planells, es «muy importante» que los vecinos registren por escrito los problemas que padecen y soliciten la realización de sonometrías. El portavoz reiteró que para que «el Ayuntamiento de derechas no tenga excusas para caducar los expedientes, es muy importante que las quejas de los vecinos figuren por escrito».

Ante «la desidia» del Consistorio, añadió Planells, es necesaria «la fuerza de la gente de los barrios», por lo que el portavoz dl grupo pidió que los vecinos se movilicen al máximo.