Síguenos en redes sociales:

Solidaridad

Caminata solidaria en memoria de todas las víctimas del cáncer

La caminata tendrá lugar la noche del eclipse lunar más largo del siglo XXI que durará aproximadamente 102 minutos y que teñirá la luna de rojo

Caminata solidaria en memoria de todas las víctimas del cáncerIFCC

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC) organiza este viernes 27 de julio una caminata solidaria en memoria de todas las víctimas del cáncer.

El paseo comenzará a las 21.30 horas desde el Restaurante 'La Cantina', ubicado en Cala Llonga, en una noche en la que tendrá lugar el eclipse lunar más largo del siglo XXI que durará aproximadamente 102 minutos y que teñirá la luna de rojo.

"Hemos elegido esta noche para realizar una caminata a la luz de la luna roja ya que se trata de una velada muy especial y única en la que todas aquellas personas que han sufrido de forma directa o indirecta un cáncer puedan venir y compartir con nosotros un paseo emotivo en una noche insuperable", ha explicado la presidenta de la Asociación, Helen Watson.

Además, Watson ha destacado que para todos aquellos interesados en esta caminata pueden acudir directamente o llamar al teléfono móvil 634 843 394 para más información".

Es importante venir equipado con ropa de deporte y una linterna.

Pulsa para ver más contenido para ti