Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Dos incendios queman casi 0,6 hectáreas de terreno agrícola

Sobre 17 horas los bomberos recibieron el aviso de un fuego en Can Ramon y a las 18.50, de otro en la zona de Can Misses

Dos incendios queman casi 0,6 hectáreas de terreno agrícolaibanat

La de ayer volvió a ser otra tarde ajetreada para los bomberos de Ibiza. En menos de dos horas tuvieron que extinguir dos incendios agrícolas, uno en Can Ramon (Jesús) y otro en Can Misses, que afectaron a cerca de 6.000 metros cuadrados de terreno.

El primero de los fuegos se desató sobre las cinco de la tarde en la zona de Can Ramon, justo detrás de Servicios Palau. Al lugar se desplazaron cinco bomberos en dos vehículos rurales, que pudieron controlar en poco tiempo las llamas, sin que estas llegaran a afectar a los almacenes. Ibanat, agentes medioambientales (AMA), Policía Local y Guardia Civil también intervinieron en el operativo.

El incendio, que se declaró extinguido pasadas las 18.30 horas, afectó a casi media hectárea de terreno agrícola (0,45 hectáreas en concreto), según informaron bomberos e Ibanat.

Cuando regresaban al Parque, los bomberos recibieron el aviso de otro incendio agrícola en la zona de Can Misses (detrás del restaurante El Carnicero). En este caso, el fuego, rápidamente extinguido, afectó a unos mil metros cuadrados.

Pulsa para ver más contenido para ti