Frank R. Tassi presenta en el restaurante KM5 sus estructuras artísticas fijas y móviles. La exposición durará hasta el día 24 y se podrá visitar desde las 20 horas hasta las 4 de la madrugada. Este escultor siente inquietud por las relaciones entre el hombre y el cosmos o del hombre frente a la vida, a la sociedad o a la técnica: las obras que expone son una mezcla de estos elementos. El hombre es representado a la vez como un creador y una víctima, muchas veces prisionero de su tecnología cuando no es el esclavo de sus propios descubrimientos. «Ante tal situación a veces insoportable queda el humor omnipresente y salvador, que es la forma superior de la crítica», explica el artista.

Tassi nació en Niza pero reside en Ibiza desde 1964; es ingeniero en electrónica y en la isla desarrolla varias actividades mercantiles que le permiten, durante los ratos libres, utilizar sus conocimientos técnicos para la creación de esculturas.

Sus obras se salen de lo común: destacan los colores metalizados, el uso de luz, las formas y las dimensiones de algunas de sus obras, entre las que destaca ´Jeanne de Loulou´, cuyas medidas son 180 por 110 centímetros y su peso alcanza los 115 kilogramos. Además, resalta la utilización de objetos, como unas zapatillas de la marca Nike en una de sus obras.