Los amantes de la cocina vegetariana y natural se sentirán plenamente satisfechos con la carta de Ve Café. Los platos de este establecimiento ubicado en el paseo marítimo de Santa Eulària están compuestos por alimentos de origen vegetal con grandes propiedades nutritivas. Entre sus ingredientes se encuentran verduras, cereales, frutos secos, semillas, legumbres y, por supuesto, frutas de todo tipo.

Opciones veganas

Además de las exquisiteces vegetarianas, el restaurante, con una espectacular terraza con relajantes vistas al mar, ofrece multitud de opciones veganas.

Este original espacio otorga una enorme importancia a los alimentos naturales, frescos de temporada y cercanía. Tanto es así que una gran parte de los ingredientes que utiliza la cocina de Ve Café proceden de su propio huerto, situado a las afueras de Santa Eulària.

La carta de este restaurante apuesta por una singular presentación en bowls, formados por una combinación de diferentes alimentos sanos y preparados de una manera en la que se respetan todas sus propiedades. El resultados son platos completos, nutritivos, suculentos y saciantes.

Respeto al medio ambiente

La carta también presenta zumos purificantes y depurativos, smoothies cremosos, cold-brews (cafés preparados en frío), que mantienen sus propiedades antioxidantes, así como cafés, tés y refrescos saludables, cervezas y vinos.

Vé Café es respetuoso con el entorno y con el medio ambiente, ya que entre otros ejemplos, no utiliza plásticos de un solo uso.

Para quienes todavía no lo hayan probado, pueden disfrutar de una propuesta irresistible formada por un bowl acompañado de una bebida, por 15 euros.

El restaurante está abierto de 9 de la mañana a 17 horas.