Formentera recoge el premio al mejor destino de playa de España

Alejandra Ferrer recoge el premio de National Geográphic

Alejandra Ferrer recoge el premio de National Geográphic / Consell de Formentera

Redacción

La vicepresidenta y consellera de Turismo de Formentera, Alejandra Ferrer, ha recogido este martes el premio para Formentera al mejor destino de playa de España en la primera entrega de premios de los lectores de Viajes National Geographic, celebrado en Madrid.

Según cuenta una nota de prensa del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer ha agradecido a los lectores esta distinción para Formentera. "Nos anima a seguir protegiendo la isla y nos hace especial ilusión porque viene de un medio que también fomenta la protección del territorio y, además, sus lectores son amantes de la naturaleza y están concienciados con la cura del medio ambiente", ha explicado Ferrer.

De hecho, según explican desde la revista, los destinos han sido galardonados en reconocimiento de su sostenibilidad y excelencia. "Después de un proceso de selección realizado por expertos, ha habido cincuenta y cinco finalistas. Durante un mes miles de lectores han votado y como resultado ha habido diez ganadores y cuatro menciones especiales", explica el Consell.