El buque rápido CASTAVÍ JET de Trasmapi amplía su servicio durante todo el año

El buque hará cuatro salidas diarias desde cada puerto durante la temporada baja

El buque CASTAVÍ JET de Trasmapi.

El buque CASTAVÍ JET de Trasmapi. / Trasmapi

Redacción

La reconocida naviera pitiusa Trasmapi ha anunciado la ampliación de sus servicios marítimos entre las islas de Ibiza y Formentera durante todo el año. Su fast-ferry CASTAVÍ JET dará servicio también durante los meses de invierno tanto para pasaje, como para vehículos y carga rodada. Con capacidad para transportar 450 pasajeros y 94 vehículos, así como su rápido tiempo de tránsito de tan solo 35 minutos, el CASTAVÍ JET es una opción perfecta para aquellos que buscan viajar entre estas dos islas con comodidad y eficiencia durante todo el año.

Trasmapi ofrece a sus clientes cuatro salidas diarias durante la temporada baja, de lunes a domingo, desde cada puerto, lo que brinda a los residentes y visitantes la flexibilidad necesaria para programar sus viajes con mayor comodidad, especialmente aquellos que desean llevar su vehículo consigo.

Propuesta de carga

El CASTAVÍ JET también refuerza la capacidad de carga del grupo a través de Trasmapi Cargo y Formentera Cargo. Esta iniciativa proporciona una solución óptima para el transporte marítimo de carga rodada entre las Pitiusas. El fast-ferry CASTAVÍ JET, con 45 metros lineales de espacio para carga y una capacidad impresionante de 150 toneladas, se une al RORO OFIUSA NOVA operado por Formentera Cargo, con 108 metros lineales en cubierta abierta y una capacidad de carga de 160 toneladas. Estos buques están equipados para transportar una variedad de vehículos, maquinaria y, lo que es crucial, mercancías peligrosas.

Esta expansión de servicios por parte de Trasmapi demuestra su compromiso con la conectividad de las islas y el bienestar de sus clientes, garantizando opciones de viaje más accesibles y flexibles durante todo el año, además de una sólida propuesta de carga que beneficia a las empresas pitiusas.