La Peña Deportiva jugará ante el Atlético Malagueño, campeón del grupo IX de Tercera División y filial del Málaga. El sorteo, al igual que en la anterior ronda, no ha sido benévolo con el conjunto ibicenco, que tras enfrentarse al Alzira ahora se medirá a otro temible rival.

El conjunto de Dani Mori, sin embargo, llega a este enfrentamiento pletórico de moral. Las dudas con las que terminó el campeonato liguero se acabaron en el partido de ida de la eliminatoria frente al Alzira, con los goles en los últimos minutos de Piquero y Pepe Bernal. El pasado domingo, la Peña aguantó el tipo en el Luis Suñer Picó y empató sin goles ante los valencianos, alcanzando la segunda ronda.

El Atlético Malagueño, por su parte, venció en el grupo andaluz con la friolera de 90 puntos, después de ganar 28 partidos, empatar 6 y perder sólo 4. En la fase regular anotó 107 goles a favor y encajó 34. En el play-off, sin embargo, no pudo superar a la Segoviana, después de ganar en casa por 0-1 pero perder en la vuelta por 4-1.

El primer partido de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B se disputará en el Municipal de Santa Eulària, mientras que el encuentro de vuelta tendrá lugar, una semana después, en Málaga.