Una genial segunda parte da alas a la UD Ibiza Gasifred para alejarse del descenso

El conjunto ibicenco de fútbol sala venció 5-1 al Bisontes Castellón con un hat-trick de Buitre

Buitre dispara el balón

Buitre dispara el balón / Vicent Marí

La UD Ibiza Gasifred logró un gran triunfo por 5-1 sobre el Bisontes Castellón esta tarde en casa en su partido de la jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los celestes realizaron una gran segunda parte, en la que no concedieron apenas ocasiones a los contrincantes y aprovecharon sus ocasiones al contragolpe.

Valdés adelantó a los locales a los cuatro minutos de partido con un disparo de rosca después de una jugada individual. Durante la primera parte ambos conjuntos tuvieron ocasión de anotar más tantos, aunque las mejores oportunidades se presentaron en las últimas jugadas antes del descanso. Primero, el portero del Castellón despejó un cabezazo de Gastaldi. A continuación, Vargas ganó la espalda de Charly en un contragolpe; pero Ferreyra, el portero del Gasifred, solventó la situación de uno contra uno.

La segunda parte

Después del descanso, Vargas marcó el gol del empate con un disparo lejano cuando los locales acaparaban las mejores oportunidades. Sin embargo, los ibicencos no desaprovecharon la inercia y volvieron a ponerse por delante poco después con un tanto de Valdés, que remató un saque de esquina que botó Iker.

Siete minutos después, Buitre amplió la ventaja con un gol en un contragolpe a pase de Iker, que atrajo la atención de los defensores para crear espacio a su compañero. Con el 3-1, los visitantes arriesgaron y empezaron a jugar con un jugador más de campo en sustitución del portero.

Después de unos minutos en los que los castellonenses arrinconaron al Gasifred aunque sin crear demasiado peligro, Valdés marcó su tercer gol de la tarde después de un buen desmarque en un saque de esquina a pase de Iker. Por último, Buitre recuperó el balón y anotó el tanto definitivo a puerta vacía a falta de dos minutos para el final del encuentro.