La UD Ibiza Gasifred se reencuentra con su afición por primera vez este 2024 frente a O Parrulo

Los jugadores del Gasifred celebran el primer gol del partido de Copa ante el Movistar Inter en sa Blanca Dona.

Los jugadores del Gasifred celebran el primer gol del partido de Copa ante el Movistar Inter en sa Blanca Dona. / Marcelo Sastre

Desde que la UD Ibiza Gasifred pisase por última vez el pabellón de sa Blanca Dona han pasado 35 días.

Hoy, contra O Parrulo Ferrol a las 19.30 horas en el pabellón insular, los celestes se reencontrarán con los suyos tras más de un mes.

En estos 35 días, los de Fernández Cortina han disputado dos encuentros, sumando tan solo un punto en el estreno del año, por lo que el partido de hoy es vital para los intereses de los ibicencos.

Frente a ellos estará el O Parrulo Ferrol. Los gallegos llegan a Ibiza en zona de ‘play-off’ de ascenso y con siete puntos más que los locales, pero sin embargo, no saben lo que es puntuar aún este año, ya que vienen de caer ante WANAPIX AD Sala 10 y el CD El Ejido.

Los celestes no están mejor ya que empataron ante Full Energía Zaragoza en la primera jornada del año, y la siguiente perdieron en Sevilla ante el Real Betis B.

Sin embargo, el factor campo es muy importante para un conjunto ibicenco, que lleva toda la semana a través de sus canales, animando a la afición a que asista hoy a ver el choque.

Los seguidores del ‘Gasi’ podrán conocer a los nuevos integrantes de la plantilla, Usama y Bernardino, y dar aliento a unos celestes que están asentados en la mitad de la tabla pero para la zona peligrosa tan solo les separan seis puntos, por lo que hacerse fuertes en casa es fundamental en esta segunda parte de la temporada.