Conway-CDC Trujillo, nuevo equipo para la Vuelta a Ibiza

La Vuelta a Ibiza será el último fin de semana de marzo

La edición de 2024 de la Vuelta a Ibiza, que se disputará el último fin de semana de marzo, contará con la pareja Trujillo en la categoría de padre e hijo, ya habituales año tras año en esta prueba, y que desde 2022, cuentan sus participaciones como victorias.

Juan Pedro Trujillo, que vuelve a formar equipo con su hijo, José Antonio Trujillo, tiene un largo historial de triunfos en su palmarés a nivel nacional e internacional. El joven Trujillo también viene despuntando en la categoría sub23, por lo que habrá que estar atentos a su trayectoria.

La Vuelta a Ibiza apuesta siempre por llegar a todos, desde los más profesionales hasta los más amateurs y aquellos que aman el mundo de la bici de montaña. Por eso, es una de las pruebas con mayor participación femenina (superando la media nacional), y suma un elevado número de parejas sub23, además de apoyar la participación de padres e hijos, como es el caso de la pareja Trujillo, para transmitir de generación en generación, la pasión por esta disciplina.

Del 29 al 31 de marzo, podremos ver a los miembros de diferentes familias luchando codo con codo por la victoria, aunque, por su tradición en esta prueba, los Trujillo seguro que lo pondrán difícil a los participantes y querrán repetir victoria. Los que aún no se hayan inscrito, están a tiempo de disfrutar de la cita.