Fútbol sala - Segunda

La UD Ibiza-Gasifred recibe un revés en Zaragoza (9-4)

El Wanapix AD Sala 10 doblega a los ibicencos en una gran segunda parte

Imagen de la formación que presentó la UD Ibiza-Gasifred este sábado en Zaragoza.

Imagen de la formación que presentó la UD Ibiza-Gasifred este sábado en Zaragoza. / FOTOS: PEDRO SERRANO

La UD Ibiza recibió este sábado un revés en su salida a la cancha del Wanapix AD Sala 10 Zaragoza, que doblegó a los isleños por 9-4 en un partido muy disputado y en el que los locales se adelantaron en el marcador en la primera acción del partido, a los seis segundos de juego, con un tanto de Pescio.

Lucas Francini empató rápido (1-1) para la UD Ibiza-Gasifred, en un primer periodo donde hubo mucha igualdad y ocasiones de gol para ambos conjuntos.

Orellana, a falta de 6 minutos para el descanso, puso en ventaja a los ibicencos (1-2). Sin embargo, las cosas se le complicaron a los isleños, ya que igualó Richi Felipe, con un chut que tocó Charly y que se coló de rebote para hacer subir el 2-2.

Ixemad pugna con un rival por hacerse con la pelota. | P.S.

Ixemad pugna con un rival por hacerse con la pelota. | P.S. / r. . Ibiza

Y, a falta de dos minutos para el intermedio, Delgado fue expulsado y dejó a los ibicencos con solo cuatro hombres sobre la pista.

Los de Jorge Palos aprovecharon bien su superioridad para adelantarse 3-2, con un tanto de Ortego, a falta de un minuto para el final de la primera parte.

Lucas Francini celebra el tanto que supuso el 1-1. | P.S.

Lucas Francini celebra el tanto que supuso el 1-1. | P.S. / r. . Ibiza

Reacción local en la segunda parte

De regreso a la acción en la segunda mitad, Rivera amplió la ventaja de los locales (4-2) con un tiro a la escuadra , en el minuto 22.

Un minuto después, el Wanapix Sala 10 Zaragoza marcó el 5-2, obra de Pescio, y Rivera, con una definición exquisita en el mano a mano, puso el 6-2, casi de inmediato.

Iker Fernández aprovechó un balón rechazado, a tiro de Valdés, para recortar distancias (6-3), en el minuto 24.

Pero, Mercado, llegando desde atrás, anotó el 7-3 para los maños en el minuto 32. El 8-3, llegó en el 33, obra de Mateo Flores, con un disparo desde su campo.

En el 34, Jason, tras robar el balón, y con la izquierda, batió al meta local para establecer el 8-4. Pero Alberto Inés, en el 37, se encargó de despejar cualquier duda , al materializar a placer el 9-4.

Con esta derrota los isleños bajan al noveno puesto con 12 puntos.

Suscríbete para seguir leyendo