El Trasmapi UD Ibiza HCE se rearma para su regreso a la Liga en Pontevedra

«Volvemos con ganas y en buena dinámica», sostiene el técnico Geno Tilves

El equipo ibicenco regresa tras la jornada de descansopara medirse con el Novás. | VICENT MARÍ

El equipo ibicenco regresa tras la jornada de descansopara medirse con el Novás. | VICENT MARÍ / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

El Trasmapi UD Ibiza HCE regresa este fin de semana a la competición tras una jornada de descanso en la División de Honor Plata masculina, y lo hace con buenas sensaciones y refuerzos tras recuperar jugadores para la causa naranja y celeste. El equipo que dirige Eugenio Tilves despidió la competición con un importante triunfo en casa frente al Unión Financiera de Oviedo, a quien alcanzó en la clasificación con cinco puntos, y este sábado visita la complicada pista del pabellón pontevedrés de O Rosal del Valinox Novás, el rival que le sucede en la tabla.

«Volvemos a la competición con ganas, veníamos bien y con buena dinámica, y vamos a uno de los campos más bonitos para jugar, con una afición que anima y aprieta un montón. Sufriremos pero se disfruta con ese ambiente», explica Tilves en declaraciones al club, que trata de escapar de la zona baja después de sumar dos victorias, un empate y cuatro derrotas en el arranque liguero.

El Valiniox Novás viene de perder con el Alcobendas, por lo que según Geno Tilves llegará a casa «con ganas de resarcirse y puntuar». «La competición está súper igualada, como ejemplo está el Málaga, uno de los favoritos y con el presupuesto que tiene solo está un punto por encima de nosotros. Los demás estamos ahí peleando e intentando rascar», sostiene el técnico del Trasmapi.

Los celestes, explica, han «aprovechado la semana de descanso para recuperar gente» ya que tenían a varios jugadores tocados. Por eso se muestra satisfecho ya que han podido entrenar «con buena dinámica y un buen número de gente para coger ritmo». «Estamos muy contentos con la actitud de los chicos y las ganas con las que están trabajando. Vamos a intentarlo allí, va a ser muy difícil por el campo y la afición pero vamos con ilusión y ganas a ver si somos capaces de rascar algo positivo», puntualiza el preparador gallego, que visitará su tierra con el objetivo de traerse a Eivissa un buen botín.

Suscríbete para seguir leyendo