Mario Ormaechea retoma las riendas de la Penya Independent

El exfutbolista Ramiro González será su segundo entrenador

Ormaechea hoy en su primer entrenamiento

Ormaechea hoy en su primer entrenamiento / P.I.

Mario Ormaechea ha dirigido este miércoles su primer entrenamiento después de que la Penya Independent anunciara este martes su regreso tras la destitución de Iván Ruiz. El equipo descansó este martes y retoma este jueves los entrenamientos bajo la dirección de Mario Ormaechea, que vuelve a estar al frente del conjunto naranja, en esta ocasión en Segunda RFEF.

El míster conoce bien las características del campo, más estrecho de lo habitual en categoría nacional, así como a nueve de los 23 jugadores de la plantilla que ya jugaron con él durante la temporada pasada.

Por otro lado, está previsto que cuanto antes se incorpore el nuevo segundo entrenador, Ramiro González, quien también conoce el club después de haber entrenado equipos del fútbol base. El resto del cuerpo técnico se matiene con Andrés Villena como preparador físico, Lucas Graell como fisioterapeuta y Arsen Voronyy como entrenador de porteros.

Los entrenamientos continúan hasta este fin de semana, cuando el equipo viajará a Valencia para enfrentarse a la UD Alzira en la que será la novena jornada de liga.