Fútbol - Tercera RFEF

El CD Ibiza se muestra intratable y golea por 1-4 al Inter Manacor

El equipo de Raúl Casañ se afianza en el liderato del Grupo 11 de Tercera RFEF con 6 puntos en su haber

Los jugadores del CD Ibiza celebran su segundo triunfo.

Los jugadores del CD Ibiza celebran su segundo triunfo. / CD Ibiza

El CD Ibiza reforzó este sábado su liderato al frente del Grupo 11 de la Tercera balear con una nueva exhibición de pegada y otra goleada a domicilio. El conjunto de Raúl Casañ se mostró intratable en su desplazamiento la campo del Inter Manacor y se hizo con su segunda victoria seguida, tras imponerse por un contundente resultado de 1-4.

Los ibicencos se llevaron los tres puntos en la segunda jornada liguera con un triunfo inapelable que encarriló en la primera mitad del partido con sendos dobletes, uno de Álex Sánchez y otro de Xesc Navalón.

Se adelantó el cuadro local (1-0) a los 10 minutos de juego, pero pronto igualó Álex Sánchez para el CD Ibiza (1-1), en el minuto 13, y repitió otra vez ante el marco contrario (0-4) en el minuto 45.

Entre tanto, Xesc Navalón, en los minutos 27 y 40, puso en franquicia a un sólido CD Ibiza que se mostró muy superior.

El Portmany, de estreno en casa

Por su parte, la SD Portmany se estrena este domingo en liga ante su afición con un complicado encuentro en casa (12.00 horas) en el que recibe la visita del Santanyí, un rival que viene de sumar un empate (1-1) en su feudo frente al Mallorca B y que ocupa a día de hoy la undécima plaza en la tabla.

Los sanantonienses, que abrieron la liga con una derrota (2-0) en su salida al feudo del Manacor, son decimosextos en la clasificación y buscan hoy su primer triunfo de la temporada en Tercera.