Atletismo

El Santa Eulària Ibiza Marathon cambia de precio el 15 de julio

Las inscripciones para los dorsales en todas las distancias suben de coste para su edición de 2024

Varios atletas en la edición pasada.

Varios atletas en la edición pasada. / Talentum Group

R. J. Domínguez Orta / Redacción

La organización del Santa Eulària Ibiza Marathon avisó este martes de que va a cambiar el precio de la inscripción el próximo 15 de julio y que, por lo tanto, los deportistas interesados en participar en el evento en 2024 están en los últimos días para conseguir los dorsales de todas las distancias (maratón, 22k y 12k) con las mejores condiciones.

Con las inscripciones abiertas desde hace semanas, la organización anuncia así el fin del segundo tramo de precio para unirse a la que será la séptima edición del Santa Eulària Ibiza Marathon, que se celebrará el próximo día 13 de abril de 2024.

La inscripción en maratón, 22k y 12k, que está disponible al mejor precio hasta el 15 de julio, incluye dorsal para la distancia escogida, camiseta y medalla ‘finisher’, racepack, avituallamientos en carrera y posmeta, y Fiesta #RunAndFeel exclusiva para corredores.

Para recibir más información y realizar inscripciones se pueden poner en contacto a través del enlace www.ibizamarathon.com.

El Santa Eulària Ibiza Marathon regresará el 13 de abril de 2024 con una propuesta que va mucho más allá de la meramente deportiva, con el mejor escenario para correr, la isla de Ibiza, con un programa de competiciones con tres distancias para facilitar la participación de atletas de todos los niveles, un destino de ensueño para disfrutar de la naturaleza, el mar, la gastronomía, el ocio, la cultura y un sinfín de actividades paralelas, como la Feria del Corredor, la Santa Eulària Ibiza Kids Run CaixaBank o la Fiesta #RunAndFeel.