Max Neumann gana el PTO European Open de Ibiza

El australiano se impone con un tiempo de 3:13:45 a los olímpicos Kristian Blummenfelt, Jan Frodeno y Alistair Brownlee. Remontada brutal de Anne Haug para ganar la carrera femenina

El podio de la competición de triatlón celebrada en Ibiza

El podio de la competición de triatlón celebrada en Ibiza / PTO European Open

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El australiano Max Neumann se ha impuesto en el PTO European Open de Ibiza de triatlón con un tiempo de 3:13:45. Tras una gran remontada, el noruego y campeón olímpico Kristian Blummenfelt se ha hecho con la medalla de plata y el danés Magnus Ditlev ha completado el podio de una de las grandes citas en la historia del deporte ibicenco. En la carrera femenina, la alemana Anne Haug ha protagonizado una gran remontada para lograr la victoria con 3:38:01.

El ganador de la competición celebrada en Ibiza

El ganador de la competición celebrada en Ibiza / PTO European Open

El también campeón olímpico Jan Frodeno ha sido cuarto y el doble oro olímpico Alistair Brownlee ha tenido que conformarse con la quinta plaza después de liderar la prueba hasta el ecuador del sector de carrera a pie.

El ganador de la competición mundial que ha tenido lugar en Ibiza

El ganador de la competición mundial que ha tenido lugar en Ibiza

Una treintena de los mejores Triatletas del mundo se han enfrentado a dos kilómetros de natación en aguas de ses Figueretes; 80 de ciclismo en carretera y 18 de carrera a pie por el centro de la ciudad de Ibiza con final en el puerto.

Todavía está en marcha la carrera femenina en una competición retransmitida por Eurosport que está teniendo un espectacular seguimiento por las calles de Ibiza.