Carles Flores no seguirá en el banquillo del Class Bàsquet Sant Antoni de Ibiza

El preparador catalán no seguirá dirigiendo al equipo ibicenco de LEB Plata, con el que consiguió dos clasificaciones para el ‘play-off’ de ascenso a la LEB Oro. La entidad ya busca sustituto de cara al nuevo e ilusionante proyecto de la temporada 23-24.

Carles Flores

Carles Flores / J.A Riera

Redacción

Carles Flores no seguirá como entrenador del Class Bàsquet Sant Antoni. El catalán cierra su etapa como técnico del club de Portmany, en el que ha sido una parte fundamental para el crecimiento deportivo de la entidad. De la mano de Flores, el Sant Antoni ha alcanzado hasta la fecha sus mayores éxitos deportivos, clasificándose en las dos últimas temporadas para el ‘play-off’ de ascenso a la LEB Oro.

Flores llegó en febrero de 2021 para suplir en el cargo de entrenador al andaluz Pablo Sánchez. Cogió al Sant Antoni en la Liga EBA y en las dos últimas temporadas lo ha dirigido con éxito en la LEB Plata. Ahora, ambas partes han llegado a acuerdo para no prolongar su compromiso y separar sus caminos.

Desde el Club Bàsquet Sant Antoni queremos agradecer la profesionalidad, dedicación y trabajo de Carles Flores, al que también le deseamos la mayor de las suertes para el futuro en su carrera deportiva. Sant Antoni siempre será tu casa.

Desde la dirección deportiva de la entidad ya se trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador para el primer equipo, de cara al ilusionante proyecto deportivo de la temporada 23-24, en la que se quiere seguir creciendo como club, tanto en la parcela deportiva como en la social.